Videometraje Experimental

14/11/2021

Videometraje experimental realizado por los alumnos del Taller CONURBAS en cuarentena durante agosto y octubre de 2020. Todo el proceso se llevó a cabo individualmente y fue dirigido y coordinado vía remoto. La realización de cada sección estuvo a cargo de los mismos actores (audio y video).

La posproducción se llevó a cabo en tres partes: una unidad se encargó del armado de la pieza final, de la composición de la música, de los fx y del procesamiento de la voz, una segunda unidad se encargó de la composición de la canción final y el armado del clip y la tercera de la presentación y títulos finales. Software utilizado: Adobe Premiere, Adobe After Effecs, FL Studio, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator.

Equipos de grabación: todo se grabó utilizando los celulares de los chicos, salvo las imágenes técnicas sacadas de bancos de imágenes de código gratuito. Todo esta realizado bajo el concepto de LAB CEC (LABORATORIO DE CINE EXPERIMENTAL COLABORATIVO) Y CC CREATIVE COMMONS