Uaitech Juniors

27/10/2022

El Concurso “Uaitechjuniors” comienza con el desarrollo de una idea de proyecto por parte de un grupo de alumnos/as bajo la supervisión de un profesor/tutor del colegio. Los mismos serán acompañados por un “comité de asesores” del programa UAITECH.

Una vez evaluados de forma individual todos los proyectos por el “comité de evaluación”, compuesto por expertos en la actividad empresarial, seleccionarán aquellos que más se ajusten a los objetivos perseguidos por el concurso.

Se tendrá en cuenta el nivel de conocimiento de los alumnos, valorando su creatividad e iniciativa, la innovación tecnológica, así como la viabilidad empresarial del proyecto presentado.

Los proyectos seleccionados de esta primera ronda, participarán en un “Evento Final”, donde luego de una exposición individual de los mismos ante un “jurado de expertos”, seleccionará los proyectos ganadores.