Todas las Manos Ayudan

26/01/2017

Compromiso y participación para una cultura de la PAZ… En este presente Ciclo lectivo, nos hemos comprometido seguir trabajando en valores que pongan de relieve la tolerancia y la inclusión de todas las miradas sobre la realidad. Realidad que en forma creciente, manifiesta diversos conflictos y cambios.

Nuestro propósito es encontrar puntos en común entre toda la comunidad del Colegio José Manuel Estrada para construir propuestas conjuntas, que respeten las diferencias y brinden un clima pacífico, respetuoso y cordial de trabajo en que el aprendizaje  de todos los actores resulte posible. La participación responsable debe tener en cuenta los logros que cada individuo debe alcanzar para superarse diariamente, y las necesidades institucionales y grupales requeridas para un funcionamiento armónico.

No es una tarea fácil, pero sabemos que Uds., como familiar, comparten nuestros propósitos. Para lograrlos debemos establecer entre el Establecimiento y la Familia:

Respeto

Confianza mutua

Autoestima

Comunicación permanente

Atención y contención de nuestros jóvenes

Espíritu de colaboración

Solidaridad con los pares

Fortalecimiento de valores: solidaridad, respeto, tolerancia, compañerismo, honestidad.

Alegría y Amor en la Tarea Educativa que compartimos.