2º TORNEO AMISTAD DE GIMNASIA DEPORTIVA

27/01/2017

El día viernes 4 de septiembre de 2009, se realizó el 2º Torneo Amistad de Gimnasia Artística VANEDUC  para alumnos del nivel secundario.

El mismo concentró 91 Gimnastas:
- 25 del Colegio Leonardo Da Vinci acompañados por el coordinador Facundo Ferreiro y la pasante Daniela Sagardía.
- 21 alumnos del Colegio General Belgrano acompañados por los coordinadores del departamento Andrea Gorosito y José Rodriguez, el profesor Ezequiel Takeuchi y el pasante Javier Di Napoli
- 18 alumnos del Colegio José Manuel Estrada acompañados por el coordinador José Vicente y la profesora Anabel Sena.
- 27 alumnos del Colegio Juan Bautista Alberdi acompañados por el coordinador Matías Caprile y la docente Valeria Carone.

Los alumnos participantes nos contagiaron la pasión que despiertan por la práctica de esta hermosa disciplina y dieron muestras sobresalientes de talento, destreza y habilidad.

Queremos destacar también que durante la jornada los adolescentes se comportaron de una manera brillante, demostrando un sentido de pertenencia hacia la institución, y por sobre todas las cosas nos dieron una verdadera lección sobre como comportarse, manejarse y desenvolverse en un ámbito deportivo-escolar  bajo los lineamientos de nuestro sistema pedagógico. Abundaron los valores, la tolerancia, el respeto mutuo,  la resiliencia y la autonomía.

Nuestro  agradecimiento y felicitaciones  a los docentes, por hacer posible y mantener vivo este espíritu de identificación por la institución y la práctica deportiva.

Al Coordinador del Departamento de Educación Física Lic. Matías Caprile por la organización, apoyo y acompañamiento brindado a la actividad y la propuesta; a la Directora General Mónica Guarilla, a los Directivos Técnicos Pablo Aragón y Graciela Ávila por acompañar con su grata presencia al evento y participar de la premiación final. Y fundamentalmente a los alumnos que participaron de dicho torneo.