Empresa en el Aula

02/09/2022

El 30 de Agosto se llevó acabó el cierre del Proyecto EMPRESA EN EL AULA. Realizado por los estudiantes de 5to A y B del nivel secundario. En la materia Gestión Organizacional.

👉🏻A través de este proyecto se busca incentivar en los estudiantes la educación empresarial y la generación de ideas de negocios, así como la creación e incubación de empresas y por ellos es imprescindible desarrollar propuestas que tengan la capacidad de fomentar y estimular en los estudiantes el espíritu empresarial que los conduzca al emprendimiento.

El desarrollo del espíritu emprendedor es un tema de actualidad, de gran importancia en los últimos años. Una sociedad para ser emprendedora debe caracterizarse por ser de mente abierta, dispuesta a asumir los nuevos retos, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado y el desarrollo a través de la competencia.