La Educación de Nuestros Estudiantes

10/02/2020

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR!

Formamos parte de un mismo proyecto  donde cada uno de nosotros es una parte importante en la Educación de nuestros estudiantes. En esta relación, que buscamos optimizar, entre Familia y Escuela, serán necesarios para mantenernos unidos, establecer verdaderos puentes de comunicación efectiva, acuerdos y respeto en la divergencia.

En este mundo cambiante y vertiginoso nuestra función educativa, juntos, como adultos educadores, es sostener los valores que creemos fundamentales, defender los ideales y las utopías que siempre brindan un horizonte de esperanza y buscar despertar la conciencia del cuidado propio, de los otros seres que nos acompañan y de este Planeta que nos anida.

No es sencilla la tarea que nos toca pero es apasionante formar parte del crecimiento de todos los alumnos y alumnas que habitan nuestras aulas  y nos dan razón de ser… por ellos nos encontramos en esta parte del camino… caminemos en la misma dirección y logremos dejar huellas memorables en este trayecto.

NOS PRESENTAMOS

6ºB. Verónica Aragón

Auxiliar: Ayelen Baez

PROFESORES ÁREAS ESPECIALES

Artística: Silvia Veccar, Montserrat Marino Ruiz y Emanuel  Sirri.
Informática: Laura Bejarano, Ángeles Bravo y Ximena D´Onofrio.
Ed. Física: Soledad Gallo, Pedro Castro, Anabel Sena y Maximiliano Peña.
Inglés: Cintia Zamora, Marisol Caro, Patricia Sosa, Anahí Laprovita, Lucía Garay, Victoria Bilbao, Gabriel Retamozo y Alexis Mazzitelli.

Coord. del Predio UAI: Soledad Gallo
Profes de Predio: Pedro Castro, Nazareno Marteleto, Rocío Herrera, Gonzalo Montenegro,  Florencia Tonda y Joaquín Languenari.

EDUQUEMOS RESPETANDO EL HORARIO

TURNO MAÑANA
Entrada: 7.50 hs
Salida: 12.30 hs
Prolongaciones: 13.10 hs

TURNO TARDE
Entrada: 12.50 hs
Salida: 17.30 hs
Prolongaciones: 18.10 hs

Prolongaciones con comedor: 13.30 hs
Salida Bilingüe: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes
1º ciclo 16.30 hs/ 2º ciclo 17.00 hs
PREDIO UAI. Turno Mañana - Martes de 12.50 a16.30 hs
Turno Tarde. Miércoles  de 8.45 a 12.50 hs

CUMPLIR CON LAS  NORMAS ES IMPORTANTE

*Las entrevistas con el Equipo Directivo, el EOE o con los Docentes, se solicitarán únicamente, por la Libreta de Comunicados para una mejor organización.

*Las Autorizaciones de retiro de los estudiantes, serán aceptadas por escrito únicamente, con firma, aclaración y DNI de los padres y el nombre, apellido y DNI de la persona que retirará al alumno.

*La Recepción no está autorizada a recibir ningún tipo de material o documentación.

*Respetemos el derecho de cada estudiante de aprender en un clima sin distracciones. Los alumnos no deben ser retirados antes del horario de salida. Salvo casos justificados y  por escrito.

*El Cumplimiento de los Acuerdos de Convivencia, del uniforme Institucional y de los horarios de entrada al colegio, permiten crear hábitos de pertenencia y de responsabilidad. Logremos que nuestros niños y niñas, comiencen organizados su día escolar.