Llegaron los Talleres al Jardín

26/01/2017

Los talleres son una modalidad cuyo fin es convertir el ámbito escolar en un lugar en el cual cada niño, con la guía del docente, pueda ser artesano de su propio conocimiento. Un modo enriquecedor de organizar las propuestas para los más pequeños, ya que apostamos a formar niños protagonistas y responsables, siendo participativos e interactuando con compañeros de otras salas.

Por este motivo a partir de abril, todos los viernes los niños de las salas celestes y verdes, tienen la posibilidad de participar de un taller vivencial en las siguientes temáticas:
 ARTES VISUALES
 CINE
 FILOSOFÍA
 TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL

Las propuestas son mensuales.Los niños a lo largo de cuatro viernes tienen la oportunidad de experimentar cada una de ellas. Por eso los viernes son ¡una Fiesta!

A partir del mes de agosto se suman las salas rojas y amarillas, ellas llevarán a cabo los días miércoles un taller de expresión corporal y uno de cocina.

Para los más chiquititos…

En Sala Azul, todos los jueves de la mano del profesor Marcos y las señoritas de la sala, los niños participan de un taller de psicomotricidad a través de distintos juegos y actividades avanzan en la constitución de su corporeidad y motricidad. Estos encuentros, son un espacio muy creativo y placentero para todos los niños del jardín.

¡Hasta Pronto!