Nivel Inicial

Sala Maternal

 En nombre de la comunidad educativa del jardín de  infantes “LOS GNOMOS”, les damos la bienvenida a nuestra sección del sitio web

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL 
Como Institución educativa,   es promover en los  niños y niñas un espacio de intercambio y socialización que estimule su  capacidad de reflexión y comprensión.
 Partimos siempre de lo conocido, pero ofreciendo situaciones problemáticas  para ampliar y complejizar sus conocimientos.

El Nivel Inicial, desde una finalidad esencialmente pedagógica, promueve el aprendizaje constante de saberes que permiten acrecentar el campo cultural de los niños y niñas a fin de que puedan desenvolverse dentro de la vida social, recuperando aprendizajes previos y promoviendo la construcción de nuevos conocimientos que se profundizarán a lo largo de sus  trayectorias educativas.

 

LOS PRIMEROS CINCO AÑOS SON VERTEBRADORES DE LO QUE EL NIÑO/A HARÁ A LO LARGO DE SU VIDA.

Entendemos y estamos convencidos que la educación cognitiva y afectiva van de la mano. Es por ello que mediante distintas experiencias  de aprendizaje; ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas  un espacio para jugar para aprender y  aprender jugando; donde ellos son los protagonistas. Elemento esencial del desarrollo de una personalidad integral y como paso importante y paulatino hacia el autoconocimiento y autocuidado; fortaleciendo así la posibilidad de identificar, aceptar y expresar sus emociones,  habilidades y capacidades. 

 

Así es Nuestro Maternal

  

1er ciclo: Deambuladores – Sala de 2 años

2do ciclo: Salas de 3, 4 y 5 años

Jornada simple – doble turno – Opción bilingüe (a partir de sala de 3)

Jardín Maternal

                

 


Colegio José Manuel Estrada
Contacto
  • 24 de Octubre 569, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4458-4778 // 4458-1099
  • estrada@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube