Vacantes para el Coro de la UAI

04/04/2024

El Coro de la UAI es dirigido por el Director Diego Lenger y está integrado por alumnos. Sus presentaciones se dan en los actos institucionales de la UAI, así como también en conciertos solidarios y eventos de distintas índoles.

En esta oportunidad, su Director abrirá el Pre Coro, espacio integrador destinado a aquellas personas sin experiencia coral que quieran dar sus primeros pasos cantando a varias voces, como paso previo a de integrarse definitivamente al Coro de la UAI.

Los encuentros se llevarán a cabo los jueves de 17:30 a 18:50 Hs. en localización Centro.

El programa es totalmente gratuito, las vacantes son limitadas. Les pedimos a los interesados que se inscriban completando el siguiente form antes del 08/04/24.

Ante cualquier consulta pueden escribirle a su Director: dlenger@gmail.com . Tel: 11 5826-6574.