Bullying en la Escuela

25/05/2023

El próximo martes 6 de junio, a las 18:30 hs., se llevará adelante un webinar que buscará describir las situaciones de bullying en el ámbito escolar, detallando sus características más salientes, identificando sus posibles causas y advirtiendo las consecuencias que aquéllas habitualmente arrojan, haciendo hincapié en la totalidad de sus protagonistas.

Investigadores, directivos, personal de establecimientos escolares, padres, profesionales, docentes y estudiantes de Psicología y Ciencias de la Educación, podrán conocer diferentes pautas y herramientas útiles para el reconocimiento temprano del problema y el diseño de posibles soluciones desde los ámbitos familiar y escolar.

En esta oportunidad disertará Celina Kleszczelsky, docente de acompañamiento terapéutico y psicóloga con más de 15 años de experiencia clínica y de trabajo con niños en riesgo social.

Informes a: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616