Nivel Inicial

Sala Maternal

Atendemos niños desde los 12 meses hasta los 2 años

Prejardin Sala 2 Años

LOS PRIMEROS CINCO AÑOS SON VERTEBRADORES DE LO QUE EL NIÑO HARA A LO LARGO DE SU VIDA.

POR ESTE MOTIVO:

Nuestro objetivo principal, como Institución educativa es promover en el grupo de niños un espacio de intercambio, ya que de esta manera se estimula la capacidad de reflexión y comprensión. Partimos siempre de 10 conocido, pero planteamos situaciones problemáticas movilizadoras.

En cada actividad, sin dejar de lado su sentido lúdico (de juego) se propone una real situación de aprendizaje, donde se tiene en cuenta cuales son los intereses de los niños.

Un Espacio para Crecer Jugando

Cada niño es un ser dinámico, único e irrepetible que está ansioso por ver, tocar, oler y explorar su mundo.
Nuestra propuesta es estar siempre disponibles y dispuestas a ayudarlos a explorar y saciar su curiosidad, brindándoles todas las experiencias y oportunidades de aprender y desarrollarse.

Como lo hacemos a través de proyectos en los cuales mediante el juego, los acompañamos a adquirir conocimientos y establecer vínculos afectivos con pares y docentes.

Es decir, es un espacio donde además de satisfacer las necesidades básicas de los niños, hay una propuesta pedagógica.

Programa de estimulación para el desarrollo de las potencialidades

A través de este programa se trabajan actividades adecuadas a cada niño para brindarle las herramientas que les permitan crecer sanos y felices y a la vez atender a sus necesidades y posibilidades motrices, sensoriales, cognitivas lingüísticas y afectivas.


Colegio José Manuel Estrada
Contacto
  • 24 de Octubre 569, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4661-6985 / 4624-4897
  • estrada@vaneduc.edu.ar