Primer Encuentro de Estudiantes Protectores del Planeta Tierra

26/01/2017

Los alumos del Nivel Primario del Colegio Estrada participaron del "Primer Encuentro de Estudiantes Protectores del Planeta Tierra". Un evento que se realizó en el Colegio San Carlos Diálogos, dónde también participaron otras instituciones como Brick Towers Collegue, Northfield School y el "Colegio Nº 32 de Gral. Roca de la Prov. de Río Negro.

Alumnos de 11 y 12 años expusieron sus Proyectos de Educación Ambiental, supervisados y acompañados por sus docentes. La Embajada de Suiza en Argentina participó con su Muestra Itinerante "El Rumbo del Clima". El Encuentro marcó la importancia de conservar los ecosistemas y los recursos naturales a través de la concientización y del trabajo mancomunado de alumnos y educadores.