Primaria

Inglés

Actividades en Primaria

Junto a Miss Teresa, Miss Patricia, Miss Marisol y Miss Cintia, los alumnos de 1º a 6º año de E.P. aprenden una segunda lengua a través de libros de textos, cuentos, canciones y juegos. En el mes de Septiembre, toda la comunidad escolar puede apreciar el trabajo realzado por los chicos en las clases abiertas. 

Cada nivel pone en marcha un proyecto diferente y nos demuestran sus habilidades y como pueden poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento.

En el primer ciclo de E.P. la carga horaria es de 4 hs semanales y en el segundo ciclo de E.P. la carga horaria aumenta a 6 hs. semanales, dándoles la oportunidad a los chicos de profundizar y perfeccionar el idioma. Todos los alumnos de E.P. tienen la oportunidad de elegir la modalidad de bilingüe a contra turno. 


 

Departamento de Inglés

Querida familia:

Como todos los años seguimos trabajando con muchísimas ganas y llenos de alegría con nuestros alumnos en las clases de inglés. Hoy en día es muy importante el uso de una segunda lengua y sabemos que cuanto más rápido se logra la adquisición  de su estructura y fonética, se posibilita así una mejor y mayor comunicación con el medio. Por este motivo, les recordamos que continúa abierta la inscripción para los cursos de bilingüe.

Como ustedes ya saben estos cursos se realizan en contra turno, dentro de la institución. Los alumnos que asistan a estos cursos tendrán la posibilidad de estar expuestos al idioma en forma constante y así ir incorporándolo desde kindergarten.

Además tendrán la oportunidad de rendir exámenes de carácter internacional como los exámenes orales de P.E.T y F.C.E de la Universidad de Cambridge.

Si desean recibir información sobre el funcionamiento de los cursos y exámenes internacionales, no duden en acercarse al Departamento de Inglés para conversar sobre sus inquietudes.

Afectuosamente,
Departamento de Inglés


Colegio José Manuel Estrada
Contacto
  • 24 de Octubre 569, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4661-6985 / 4624-4897
  • estrada@vaneduc.edu.ar