Noticias

¿Cómo Marcar la Diferencia en la Alta Competencia?

14/08/2018

Sergio de San Martín, graduado en Kinesiología de la UAI y de la Selección Rusa de Fútbol, compartió los tips que marcan la diferencia en la en deporte de máximo nivel.

El encuentro para la entrevista fue en Rosario, su ciudad natal, horas previas a la esperada Final del Mundial de Rusia, el partido que terminó ganándole Francia 4-2 a Croacia. Días antes, Sergio de San Martín, se encontraba en Moscú junto al seleccionado ruso de fútbol, equipo al que asiste hace unos años. Este rosarino, que fue profesor de la Cátedra de Kinesiología de la UAI por más de 15 años, dio un repentino salto profesional en menos de una década. Antes de desembarcar en Moscú como el kinesiólogo oficial del equipo del DT Stanislav Cherchesov, pasó por la selección Haití (temporada 2001/2002), Argentinos de Rosario, Tiro Federal y Newell´s (desde 2009 a 2013).

En un mano a mano con el periodista y director de la carrera de Periodismo de la UAI en Rosario, Juan Roberto Mascardi, contó detalles de su éxito profesional, de la experiencia de trabajar en el exterior y de los tips y exigencias de los deportes de alta competencia. La disciplina, el esfuerzo y el compromiso son cualidades fundamentales que destaca para el buen desempeño y profesionalismo, así como la persistencia en el entrenamiento. Sus tácticas profesionales ayudaron a que la selección rusa llegara a cuartos de final, donde finalmente fue eliminada por Croacia en instancia de penales.

Mirá la nota completa en el Diario La Capital y en el Portal de Noticias Vice


Volver a Noticias

Colegio José Manuel Estrada
Contacto
  • 24 de Octubre 569, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4458-4778 // 4458-1099
  • estrada@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube